TRATAMIENTOS > MEDICINA REGENERATIVA
ÁCIDO HIALURÓNICO,
AMINOÁCIDOS Y COLÁGENO
Infiltración articular de Ácido Hialurónico de alta densidad, Aminoácidos y Colágeno que actúan como visco suplementación del líquido sinovial, que lubrifica y actúa formando una película como barrera protectora, amortiguando el estrés biomecánico de la articulación, reduciendo el dolor y la inflamación y estimulando la regeneración del cartílago.
FACTORES DE CRECIMIENTO
Infiltración de Factores de Crecimiento Plaquetario: Infiltración de plasma rico en plaquetas, el cual acelera el proceso de curación de lesiones musculares, tendinosas y articulares. Favoreciendo la formación de tejido nuevo, la cicatrización, la reparación de tejidos y la regeneración de cartílagos.
Leer más
El procedimiento es sencillo, y se realiza de forma ambulatoria, se extrae una pequeña dosis de sangre, se centrifuga obteniendo el plasma rico en Factores de Crecimiento que se inyecta directamente en la zona lesionada precisándose tres infiltraciones con intervalos semanales. Indicaciones:
CÉLULAS MADRE SANGUÍNEAS
Infiltración de Células Madre sanguíneas, a partir de las células Monocitarias: Infiltración articular con células madre que participan en el desarrollo, mantenimiento y reparación de los tejidos. Indicado para la regeneración ósea o articular, para la artrosis precoz o los defectos en cartílago y la cicatrización de heridas. Solo precisa una infiltración, no precisa cirugía ni sedación.
CÉLULAS MADRE DEL TEJIDO ADIPOSO
Infiltración de células Madre del tejido adiposo o mesenquimales que poseen un alto poder regenerativo, especialmente del cartílago articular. Indicaciones: Osteoartritis, lesiones músculo tendinosas, pseudoartrosis, necrosis ósea, heridas de cicatrización difícil y terapias del dolor. El procedimiento es mínimamente invasivo, se realiza un lipoaspirado o liposucción del tejido adiposo de la zona abdominal, bajo una sedación ligera y precisando solo una única infiltración.